jueves, 14 de junio de 2012

Calificaciones Pruebas Acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional

Ya se pueden consultar las calificaciones de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional.

Para conocer la calificación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, realizados en la convocatoria de junio de 2012, puedes acceder a la secretaría virtual introduciendo tu DNI. 

Pulsa en la imagen para acceder

Reclamaciones a las calificaciones obtenidas. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones mediante escrito ante la Comisión de pruebas de acceso, en el plazo de dos días hábiles, contados desde la publicación en el tablón de anuncios de la copia del Acta de Calificación, días 15 y 16 de junio. 

Publicación en el tablón de anuncios del centro docente la ratificación o modificación de la calificación objeto de la reclamación día 19 de junio. 

En caso de que, tras el proceso de revisión ante la Comisión de pruebas de acceso, persista el desacuerdo con la calificación recibida, la persona interesada podrán presentar recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario