miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuadernillo de orientación para el curso 2012-2013 Málaga


Pulsa en la imagen para descargarla

(Última actualización  viernes 13-04-2012 a las 22:46 horas)
La guía para la orientación de alumnas y alumnos para el curso 2012-2013, recientemente publicada por la delegación de educación de Málaga, pretende ser un documento interactivo que nos ofrece toda la información referente a:

- Calendario de inscripción y matricula en la diferentes enseñanzas y pruebas.
- Becas y ayudas al estudio. Residencias escolares
- Sistema educativo: Formación profesional Formación profesional a distancia. Curso de preparación. Pruebas libres de módulos profesionales. Programas de cualificación profesional inicial y Bachillerato
- Acceso a la Universidad. Pruebas de acceso a la Universidad. Acceso desde los ciclos formativos de Grado Superior, artes plásticas y diseño y técnico deportivo superior. Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
- Enseñanzas de régimen especial. Enseñanzas de Artes plásticas y Diseño. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza. Enseñanzas Artísticas Superiores de Música y Danza. Enseñanzas Artísticas Superiores de Arte Dramático. Enseñanzas de Idiomas.
-Enseñanzas de personas adultas
 

Si se quiere obtener un listado de las distintas enseñanzas ordenadas por localidad y centro se marcará la opción que nos interese y se pulsará en la parte inferior de la pantalla en enviar; para obtener listados específicos se marcarán unas o varias opciones y se le dará a enviar. Para ver la oferta específica de la provincia de Málaga por localidades, pulse aquí. Para ver la oferta específica de la provincia de Málaga por enseñanzas, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario